COMARCA INSEGURA

| 28/02/2024

Robo de los 25 mil dólares: a la víctima le habían aconsejado mejorar la seguridad pero no lo hizo

El violento episodio ocurrió el lunes en Villa Morando.

Robo de los 25 mil dólares: a la víctima le habían aconsejado mejorar la seguridad pero no lo hizo
Foto gentileza Norpatagonia Noticias.
Foto gentileza Norpatagonia Noticias.

Continúa la investigación que busca dar en la zona con los autores del violento robo de 25.000 dólares que sufrió un vecino del barrio Villa Morando, domiciliado en calle Oliverio Russel de la ciudad de Carmen de Patagones.

 

Según datos a los que pudo acceder NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, el hombre tiene 58 años de edad, es empleado público de la capital rionegrina y por estas horas está acompañado por un sobrino y otros familiares.

Lee también: En violento robo dejan atada a una persona, huyen con su camioneta y la abandonan en Viedma

 

Si bien el hombre se encuentra en buen estado de salud, no deja de estar enojado consigo mismo debido a que había sido alertado por sus propios allegados, quienes en más de una oportunidad le habían dicho que dejara cerrada la puerta, que ponga seguridad e incluso cámaras, pero no lo hizo.

 

Fue así que el lunes en las primeras horas de la noche el hombre fue sorprendido por al menos dos personas, quienes ingresaron de manera violenta al domicilio, con armas en mano, lo golpearon y luego lo dejaron atado.

 

Aparentemente, los delincuentes habrían ingresado con sus caras cubiertas, por lo que la víctima no pudo ver sus rostros. Del lugar los delincuentes huyeron con la mencionada cifra, además de llevarse la camioneta de la víctima, que luego la dejaron abandonada en la calle 2 del barrio Lavalle, en la ciudad de Viedma, en cercanía del sector denominado Los Hornos.

 

Consultadas por este medio, fuentes oficiales indicaron que si bien hay personas de Viedma que podrían estar en calidad de sospechosas, por el momento no existen pruebas para incriminarlas. Por tal motivo, se sigue investigando bajo la tutela de la fiscal viedmense Paula Rodriguez Franzen. En Patagones las actuaciones están a cargo de la Policía Comunal, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias