PATAGONES

| 28/02/2024

Marino y Zara analizaron la situación de los empleados municipales y las obras públicas

Así lo manifestó la concejal Romina Colombi.

Marino y Zara analizaron la situación de los empleados municipales y las obras públicas

La concejal del bloque Cambiemos, Romina Colombi, dialogó con Radio Noticias y se refirió al encuentro que mantuvo el ex intendente José Luis Zara con el actual jefe comunal Ricardo Marino, así como también del rol que le tocará ocupar a partir de este año.

 

Consultada al respecto, la concejal sostuvo que “este año es diferente, por lo menos en mi caso porque me ha tocado ser cuatro años concejal del oficialismo acompañando al intendente mandato cumplido José Zara y ahora será desde otra perspectiva”.

 

De todos modos, señaló que “estamos con muchas expectativas, viendo lo que va a pasar en la apertura de sesiones del intendente Ricardo Marino. Primero que nada, queremos ver cuál es al plan de gobierno que va a presentar para este año y viendo después lo que va a pasar”.

 

En este orden, adelantó que “desde la oposición estaremos acompañando lo que está bien y recalcar lo que creemos que no se está haciendo de la mejor manera. Ese será nuestro rol, acompañando a los vecinos porque fue la gente que nos votó. Vamos a trabajar desde una oposición constructiva”, aseguró.

 

Reunión

 

En otro orden de cosas, al ser consultada por la reunión que mantuvo el ex intendente José Zara con el actual jefe comunal, Ricardo Marino, sostuvo que “charlaron varias cuestiones, uno de los puntos más importantes fue la situación de los empleados municipales, con baja de contratos y monotributos”.

 

En este orden, señaló que “hay un tema de atraso a los monotributistas y después está el tema de obras, muchas que están paralizadas como por ejemplo la de Villa del Carmen, la planta potabilizadora de Stroeder y Villalonga que son sumamente importante para terminar con el problema de falta de agua”.

 

Otros de los temas abordados, comentó Colombi, “tuvieron que ver con el proyecto de la costanera, para su arreglo. Estaba todo presentado en la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). También la reactivación de las viviendas, sobre todo teniendo en cuenta que mucha demanda hay mucha demanda. Además, están las 26 que la provincia se había comprometido a realizar”.

 

 

Escuchá la nota completa: 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias