28/02/2024

Todo listo para la apertura de sesiones

Todo listo para la apertura de sesiones

La Comisión de Labor Parlamentaria confirmó que la apertura del nuevo período de sesiones legislativas será este viernes a las 16, cuando el gobernador Alberto Weretilneck brindará su mensaje anual a los rionegrinos y rionegrinas. Previamente, desde las 15, se desarrollará la sesión preparatoria.

Por otra parte, el vicegobernador Pedro Pesatti convocó con acuerdo de los presidentes de los distintos bloques parlamentarios a la primera sesión ordinaria del período para el jueves 14 de marzo próximo.

Además, Labor Parlamentaria confirmó la participación de los representantes rionegrinos ante el Parlamento Patagónico en la reunión que se celebrará en Puerto Madryn el próximo 7 de marzo, en coincidencia con el Día de la Soberanía Patagónica.

Finalmente, se informó que próximamente se definirá la fecha del informe anual in voce de la Defensora del Pueblo de Río Negro, Adriana Santagati.

De la reunión que presidió Pesatti participaron Lorena Matzen por el bloque de la UCR, Javier Acevedo por el ARI, Elba Mansilla por Primero Río Negro, Facundo López por Juntos Somos Río Negro, Daniel Belloso por PJ-Nuevo Encuentro, José Luis Berros por Vamos con Todos y Juan Martín por el PRO.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias