28/02/2024

Robaron varias computadoras en una sede del Consejo de la Mujer

En pleno centro, en la calle Yrigoyen al 400 de Viedma.

Robaron varias computadoras en una sede del Consejo de la Mujer

Miembros del Consejo Provincial de la Mujer, ubicados en la sede de Yrigoyen 433 de Viedma, comenzaron el día con la peor noticia: les entraron a robar.

Según una trabajadora del lugar, localizado casi en la esquina con Alberdi, los delincuentes se llevaron cinco notebooks de marca Bangho, dos juegos de auriculares, cuatro cargadores de computadoras y un celular que estaba al servicio de la recepción de las guardias.

En esta línea, se presume que fue ayer entre las 14 y las 20 horas, que es el único lapso donde el sitio quedó sin personas. La mujer encargada de la limpieza general observó que estaba todo revuelto, pero creyó que habían fumigado y que el viento que entró por una ventana abierta generó un lío generalizado.

Sin embargo, los empleados hoy notaron todos los faltantes de lo tecnológico.

Se sospecha que los ladrones entraron por la ventana que estaba sin seguridad y que esperaron el momento exacto en el que el lugar esté sin ocupantes.

Inteligentemente, toda la información que estaba en las computadoras tenían datos encriptados y con un backup, por lo que el material sensible quedó resguardado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias