27/02/2024

Formando Futuro comienza el 2024 “redoblando la apuesta” disfrutando de un gran presente institucional

Formando Futuro comienza el 2024 “redoblando la apuesta” disfrutando de un gran presente institucional

La nueva temporada llega poco a poco a los diferentes clubes de la Comarca, y desde el Centro de Entrenamiento Formando Futuro, la expectativa de comenzar un nuevo año, llegó acompañada de un trabajo intenso desde la previa para acondicionar el club.

Ulises Basualdo, presidente de la institución, se mostró entusiasmado con el inicio del nuevo año en diálogo con radio Noticias. “Tuvimos un 2023 muy bueno, y en este 2024 redoblamos la apuesta. Tenemos una muy buena concurrencia de chicos y se viene un año desde lo institucional muy importante”.

El referente hizo hincapié en la puesta a punto del predio del Club del Banco, donde desde finales del año pasado, reciben sus actividades. “El predio estaba bastante abandonado, lo hemos puesto lindo de a poco y pudimos hacer una cantina para que la gente aproveche cuando va a ver los partidos. Se alquila para poder recaudar, estamos a pleno en cuanto al trabajo en el predio”.

“El recibimiento de los chicos en este inicio fue muy buena, tenemos el acompañamiento de los padres, estamos contentos por la realidad que estamos teniendo ahora. Hemos conseguido algunos elementos para los entrenamientos”.

“Lo que siempre nos diferenció respecto a otras instituciones es la calidad humana. Atravesamos una realidad económica difícil, pero nuestro trabajo de hormiga da su fruto a la larga”.

“La formación no va solo desde lo deportivo, sino desde lo humano, es un esfuerzo de todos. Los logros deportivos son consecuencia del laburo que una realiza a lo largo de semanas, meses y años” sentenció Basualdo.

Escuchá la nota completa:

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias