VIEDMA

| 27/02/2024

Desvalijaron una peluquería pero quedaron escrachados enseguida por su apellido

Desvalijaron una peluquería pero quedaron escrachados enseguida por su apellido
Escrache total. Imágenes de gentileza.
Escrache total. Imágenes de gentileza.

La inseguridad no se tomó vacaciones en las últimas horas, y esta vez la visita de los delincuentes tuvo como blanco una barbería de la calle Colón al 1400 de esta ciudad. Como producto del robo desaparecieron gran cantidad de instrumentos de trabajo cuyo costo de reposición es bastante alto para los desprotegidos propietarios.

El hallazgo del hecho delictivo se produjo a primera hora de la mañana cuando los dueños abrieron las puertas del local, y al observar que faltaba mucho equipamiento decidieron trasladarse una cuadra y media hasta la comisaría 30° para formular la denuncia correspondiente denuncia.

De acuerdo al arqueo realizado en el local, fuentes dignas de crédito indicaron a NoticiasNet que faltaban un total de nueve máquinas cortadoras de cabello, y también una consola de video juegos PlayStation 4, luego de lo cual trascendió que los damnificados tuvieron una a favor en este hecho delictivo.

El local contaba con cámaras de seguridad por lo tanto, cuando la comisaría trasladó el caso a las autoridades de turno del Ministerio Público Fiscal, la principal prueba fue el video y el accionar de los delincuentes, quienes de acuerdo a las imágenes, ingresaron al local a las 5.34 de esta madrugada.

Se supo que las víctimas del robo y en conjunto con la policía detectaron la presencia de tres individuos y con una prolija revisión de la escena se logró dar con el apellido de por lo menos dos de ellos. No está claro en principio si estos delincuentes sabían de la existencia de las cámaras, sin embargo se presentaron en el local tapándose el rostro con la capucha de camperas mientras se alzaban con las piezas de peluquería.

Otro elemento que podría derivar en el esclarecimiento total del hecho es que estos delincuentes actuaron sin guantes lo cual no se descarta que hayan dejado algunas huellas en los sitios donde estaban depositados los objetos que se llevaron. Todos estos elementos fueron reunidos en la fiscalía de turno, sin embargo se desconoce si ya libraron las órdenes de detención.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias