27/02/2024

Un gigante de Europa quiere a Alan Varela y Boca podría recibir una millonaria cifra

Un gigante de Europa quiere a Alan Varela y Boca podría recibir una millonaria cifra

Alan Varela se convirtió en poco tiempo, en figura indiscutida del Porto, club al que emigró a mediados de 2023 desde Boca, luego de que el Xeneize superara los octavos de final de la Copa Libertadores.

Es por eso que varios equipos de las ligas más importantes del viejo continente comenzaron a fijarse en el volante surgido en Boca Predio y el que parecería estar más decidido sería el Liverpool. Así lo confirma el medio inglés “The Mirror” que lo denominó como “el próximo Mascherano que avergonzó al Arsenal”.

Es que Varela fue figura en la victoria de Porto ante Arsenal por 1 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y Liverpool, según el medio inglés, estaría dispuesto a llevárselo para que haga dupla con otro ex Boca, Alexis Mac Allister.

La venta en aquel momento significó una de las mejores de la historia del club de La Ribera, tasada en 12 millones de euros (sumando objetivos) y esa cifra podría subir si es que el Liverpool decide ejecutar la cláusula que tiene en el conjunto portugués, que es de 70 millones de euros.

Boca sería sumamente beneficioso en esta venta, de concretarse, porque aún posee un 20% de la ficha del jugador, y de marcharse por la cláusula, recibiría 14 millones. Que convertiría el valor total de su venta, de concretarse en el corto plazo, a 23 millones, superando a Walter Samuel en la venta más cara de la historia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias