VIEDMA

| 27/02/2024

La policía recuperó una costosa moto que delincuentes llevaban a tiro

La policía recuperó una costosa moto que delincuentes llevaban a tiro

Una Honda Falcon 400, apta para la ciudad y viajes de largo aliento, quedó hoy en poder de personal de la Comisaría 30° para que sea devuelta a su propietario, luego de que dos ladrones la llevaban a tiro tras robarla de un domicilio en la avenida Cagliero al 900. El hecho delictivo se había producido a media madrugada.

Según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, los operadores del Comando de Emergencias 911 observaron en sus monitores alrededor de las tres de la mañana que dos sujetos circulaban caminando por la intersección de Tierra del Fuego y Santa Fe del barrio Santa Clara, y entre ellos transportaban la moto. No se descarta que haya utilizado esa modalidad ante la imposibilidad de no poder arrancar el motor.

Algunos testigos indicaron que los ladrones se despojaron del rodado cuando vieron que se les venía encima un móvil perteneciente a la mencionada unidad policial, y huyeron del lugar perdiéndose de vista de los uniformados, y luego de un breve rastrillaje, los policías encontraron la moto.

Una vez que quedó en su poder, los efectivos consultaron al 911, y desde el comando se les informó que si bien no tenía impedimento de circulación, se pudo saber el nombre del propietario, quien se encontraba descansando en esos momentos, por lo tanto la fiscalía en turno dispuso la intervención del Cuerpo de Criminalística y la entrega del rodado.

Esta versión de Honda es muy codiciada para viajes de larga distancia con un potente motor de 400 centímetros cúbicos, inyección electrónica, cinco cambios y que permite al motociclista desarrollar hasta un máximo de 150 kilómetros de velocidad. Cuesta en el mercado entre 4.200 y 5.400 dólares y su uso es una buena alternativa frente a su hermana mayor la Transalp que se emplea en travesías.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias