27/02/2024

Natacha Torres tras la obtención de la fecha en Las Grutas: “El Beach Vóley creció mucho en la Comarca”

Natacha Torres tras la obtención de la fecha en Las Grutas: “El Beach Vóley creció mucho en la Comarca”

El pasado fin de semana, la voleibolista Natacha Torres se quedó junto a su compañera, Paz Castro con la segunda fecha del Circuito Patagónico de Beach Vóley en las playas de Las Grutas. De gran desempeño en el vóley indoor, Torres hace varios años que se ha mostrado como una de las grandes referentes en la modalidad “beach”.

En diálogo con Radio Noticias, la destacada deportista se mostró feliz por los logros obtenidos en este arranque de 2024 y se manifestó entusiasta por el crecimiento de la actividad que la apasiona.

“El Beach Vóley avanzó mucho en la Comarca, hay muchas escuelitas, se debe a la posibilidad de poder conseguir el cajón de arena detrás del Polideportivo y diferentes lugares para los que se animan a enseñar. Ahora además de practicarse solo en el verano, se está acostumbrando a hacerlo durante el año, aunque haga frío” destacó Torres respecto a la creciente en representantes en diferentes torneos regionales y provinciales.

Un amor que nació bajo techo y traspasó las barreras para adaptarse a las nuevas reglas del deporte playero. “Hace varios años tuve mi primer torneo de ‘beach’. Es otro deporte, tiene otras reglas y factores que infieren en el juego. A mí me encanta particularmente, con el pasar de los años fui aprendiendo” resaltó.

Para la fecha en la localidad balnearia, se consolidó una dupla que se destacó del resto, sobre todo en la gran final ante la pareja oriunda de Puerto Madryn, compuesta por Villegas - Arredondo. “Paz (Castro) es estudiante de Kinesiología, es de Lamarque y estudia en Viedma. Me invitó a jugar un torneo hace un año y comenzó a armarse esta pareja y cada vez que podemos nos sumamos a los circuitos”.

“Siempre tratamos de participar en todas las fechas, para no perder el ritmo, porque durante el año hacemos vóley indoor, y en el verano aprovechamos el circuito” agregó.

En el inicio de la temporada convencional, destacó que desea llegar aun de la mejor manera a la próxima temporada y para ello deberá doblegar su esfuerzo durante la temporada. “Este año me gustaría entrenar beach a la par de indoor, que sea continuo para llegar mejor y más preparadas al verano que es donde aparecen mayores compromisos”.

Los interesados en sumarse a la disciplina pueden encontrar actividad en el cajón de arena detrás del Polideportivo Ángel Cayetano Arias, con los referentes Juan Diocares, Walter Guzmán, Natanael Magallanes, Mauro Llanqueleo. También en “La Chacra Beach” (ulz.lachacrabeach en Instagram) donde ofrecen las clases Lucila Shileper y Paz Castro.

Escuchá la nota completa: 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias