27/02/2024

Falleció el ex presidente de la mutual bancaria, Arnoldo Casarini

Falleció el ex presidente de la mutual bancaria, Arnoldo Casarini

A los 76 años dejó de existir esta madrugada Arnoldo Eugenio Casarini, uno de los dirigentes que llevó adelante por años la Mutual del Banco de la Provincia de Río Negro (BPRN). Sus restos fueron inhumados este mediodía en el cementerio de Viedma, según anunció la empresa Casella de servicios fúnebres.

Casarini formó parte de la gestión que condujo a la mutual entre 2010 y 2016, con dos mandatos de tres años dejando saneada la entidad que vivió sus turbulencias tras el cierre en 1996 de la principal herramienta financiera con que contaba la provincia . Luego de su salida de la presidencia, tomó su lugar en la entidad, Marta Morón.

Aún así la situación financiera de la mutual siguió delicada al punto tal que Casarini organizó el 14 de junio de 2022 -junto a otros asociados- un abrazo simbólico tomando una acción colectiva para evitar su quiebre a raiz de la grave situación de insolvencia que venía atravesando.

Al hacerse público su deceso, algunas compañeras de trayectoria dirigencial expresaron sus condolencias a su esposa, hijos y familiares, porque "tu lucha te llevo que anticiparás tu partida sin lograr tu propósito, querido amigo ahora descansarás en paz mil besos al cielo". También se sumó a la despedida la actual conducción de la mencionada mutual.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias