SE PICÓ

| 27/02/2024

Escándalo de infidelidades: Yanina Latorre y Diego Brancatelli se enfrentan en las redes

El cruce entre Yanina Latorre y Diego Brancatelli no deja títere con cabeza.

Escándalo de infidelidades: Yanina Latorre y Diego Brancatelli se enfrentan en las redes

El mundo de las redes sociales fue testigo de un intenso enfrentamiento entre Yanina Latorre y Diego Brancatelli durante el fin de semana. Lo que comenzó como una respuesta sarcástica entre famosos, terminó desencadenando la revelación de una serie de infidelidades por parte del periodista de C5N hacia su esposa Cecilia Insinga.

Todo comenzó cuando Horacio Cabak, quien recientemente entrevistó al Presidente Javier Milei, expresó su deseo de que Brancatelli tuviera la oportunidad de entrevistar a un presidente. Esta afirmación no pasó desapercibida para Brancatelli, quien respondió con un comentario hiriente sobre las "rodillas gastadas" de Cabak.

Ante esto, Latorre no se quedó callada y tampoco midió sus palabras al acusar a Brancatelli de ser "defensor de chorros y corruptos". Sin embargo, el periodista no se quedó atrás y mencionó el pasado de Latorre, haciendo referencia a su relación con el hermano de Mariana Nannis.

La polémica se intensificó aún más cuando Latorre decidió contraatacar, revelando las supuestas infidelidades de Brancatelli hacia su esposa. Según Yanina, el periodista habría engañado más de una vez a Insinga, llegando incluso a desaparecer una noche entera y siendo buscado por su esposa y la policía.

Lee también: El Conejo Quiroga explicó por qué pasa tanto tiempo con Martina Peña

Sin dejar espacio para las medias tintas, Latorre calificó a Brancatelli como un "pobre tipo" y le pidió que cierre la boca si no tiene "el culo limpio". Además, le advirtió que tiene muchas historias y pruebas de sus actos, instándolo a frenar las acusaciones y peleas.

Este nuevo episodio se suma a la larga rivalidad que Brancatelli ha mantenido con Ángel de Brito y su programa LAM, y demuestra el nivel de picantez y controversia que rodea a estas personalidades mediáticas.

El escándalo mediático desatado por las declaraciones de Latorre ha generado una fuerte repercusión en las redes sociales, donde los seguidores y seguidoras de ambos famosos se han volcado a expresar su opinión y a tomar partido en esta disputa pública.

Mientras tanto, el futuro de la relación entre Brancatelli e Insinga queda en incertidumbre, a la espera de posibles declaraciones o acciones por parte de la pareja afectada.

Lee también: Lauty Gram y la China Suárez: Romance confirmado

Este enfrentamiento entre Yanina Latorre y Diego Brancatelli ha dejado al descubierto una serie de infidelidades que podrían modificar el curso de la vida personal y profesional del periodista. Las redes sociales han sido testigos de este escándalo mediático, generando un amplio debate y polarización entre los seguidores de ambos famosos. El futuro de esta polémica queda pendiente, a la espera de nuevas repercusiones.

Te puede interesar
Ultimas noticias