VIEDMA

| 26/02/2024

Un engaño tuvo un final feliz en la Justicia

Un engaño tuvo un final feliz en la Justicia

Una mujer de Viedma que fue víctima de un engaño y perdió 3.400.000 pesos de sus cuentas bancarias recibió más de 7.000.000 de pesos para equiparar la pérdida adquisitiva y una compensación por el daño sufrido con esta situación en los últimos años.

El caso reciente se dio cuando la mujer cayó en la trampa de un sujeto que se hizo pasar por un representante de la tarjeta de crédito y logró adueñarse de un importante monto de dinero. La damnificada realizó el reclamo y este fue rechazado por la entidad bancaria, que argumentó que "era la culplable por haber brindado datos confidenciales".

Tras ser asesorada, la señora debió transitar junto a sus representantes legales un procedimiento extrajudicial de carácter obligatorio, previo a un juicio y luego de audiencias y duras negociaciones, logrando arribar a un acuerdo por el cual recibió más de 7.000.000, evitando así un litigio luego de una solución temprana.

El conflicto fue resuelto de manera eficaz por el estudio jurídico Morón & Crisol, que se encarga de asesorar a personas en condición de consumidora/consumidor que necesiten orientación antes de la firma de un contrato, estén siendo hostigados por una deuda, o se encuentren informados incorrectamente en el Veraz. 

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