PATAGONES

| 26/02/2024

Fin del conflicto: Marino prometió terminar las viviendas por administración municipal

Los adjudicatarios dejaron la ocupación.

Fin del conflicto: Marino prometió terminar las viviendas por administración municipal

El intendente Ricardo Marino se entrevistó con los vecinos adjudicatarios del plan 53 Viviendas y logró destrabar el conflicto surgido durante esta tarde. Asumió el compromiso de culminar las viviendas y entregarlas, en tanto que los vecinos dejaron el lugar.

La reunión de partes se llevó a cabo en el propio barrio, lugar que había sido ocupado por los adjudicatarios ante las insistentes versiones de posible nueva toma de las viviendas ubicadas en inmediaciones del complejo Procrear de la avenida Juan de la Piedra.

Consultado por lo resuelto, en conversación con NoticiasNet, el intendente Marino expresó que “fui a las viviendas y solucionamos el problema, primero les dijo que voy a entregar las tres viviendas que están terminadas. Segundo voy a terminar por administración municipal las restantes”.

Según adelantó, “lo primero que vamos hacer es elaborar un acto administrativo para rescindir el contrato con la empresa constructora que tiene la responsabilidad de la obra y luego me hago cargo con el Municipio de Patagones”.

Consultado por los adjudicatarios que habían ocupado las viviendas, expresó que “no pueden quedarse en las casas porque sería una toma, así que se fueron. Igualmente pueden estar afuera o pasar cada tanto para controlar y colaborando con el municipio”.

De todos modos, más allá del control que puedan hacer los adjudicatarios, Marino remarcó que “lo que se hizo fue instalar una casilla, poner personal de Policía Comunal y dos patrulleros para que recorran. Más tarde me voy a pegar una vuelta para ver cómo está todo”, afirmó el mandatario.

Para finalizar, el jefe comunal maragato señaló que “no quiero más problemas con esas viviendas, lo que quiero que haya una resolución" por lo tanto " pondremos los serenos que haya que poner y los compañeros que se encargarán de terminarlas”.

Leé también: Adjudicatarios decidieron ocupar las viviendas para evitar usurpaciones

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias