¿COLABORACIÓN EN PUERTA?

| 26/02/2024

La sorprendente sesión de fotos entre Julieta Poggio y La Joaqui que encendió las redes

Las famosas protagonizaron una producción de alto vuelo que generó revuelo en las redes sociales

La sorprendente sesión de fotos entre Julieta Poggio y La Joaqui que encendió las redes

Julieta Poggio y La Joaqui dejaron a todos sorprendidos con una explosiva sesión de fotos que encendió las redes sociales. Aunque los detalles son escasos, los usuarios de internet no tardaron en tejer teorías en torno a esta producción que ambas compartieron.

Desde el momento en que las imágenes se filtraron, comenzaron a circular diversas suposiciones sobre esta inesperada colaboración. Una de las teorías más fuertes apunta a un posible videoclip musical en el que Poggio participaría junto a la cantante de RKT. El enigmático mensaje "Que locura fue enamorarme de ti" fue el gancho que dejó a todos intrigados.

En las fotografías, se puede observar a ambas beldades muy cercanas en la habitación de un reconocido hotel céntrico al cual agradecieron en sus publicaciones tanto en Instagram como en sus historias. Sin embargo, esa pista enigmática solo agrega más incógnitas a esta historia. ¿Qué habrá unido a Juli Poggio y La Joaqui en esta ocasión?

El impacto de las fotos no tardó en hacerse sentir, convirtiéndose rápidamente en viral en las redes sociales. Mientras muchos se preguntaban cuál era la auténtica razón detrás de estas fotografías conjuntas, nadie dejó de destacar la belleza de ambas y lo absolutamente impactantes que se veían juntas.

Lee también: Revuelo en las redes por los regresos de Catalina, Joel e Isabel a Gran Hermano

Entre todas las reacciones que surgieron en torno a las fotos, hubo comentarios destacados como: "Finalmente, La Joaqui sacó a bailar a la morocha". "El auténtico 'que junte' mi amor". "Impresionantes". "Dúo de reinas". "Que soporten".

Sin embargo, el misterio persiste y por ahora solo existen rumores. Los fans desean creer que se trata de un próximo videoclip musical, mientras que otros piensan que simplemente fue una sesión de fotos. Lo que es innegable es que el comentario de la amiga de Julieta, Daniela Celis, quien exclamó "Explota todo, por Dios", llamó poderosamente la atención.

Desde su participación en Gran Hermano 2022, Julieta Poggio ha manifestado su admiración por La Joaqui, convirtiéndola en una de sus cantantes favoritas (junto con Emilia Mernes). Tanto fue así, que apenas salió del reality, en tercer lugar en la final, la bailarina y actriz puso todo su empeño en poder conocerla.

Finalmente, las artistas se encontraron por primera vez en los Premios Gardel celebrados el año pasado en mayo. En aquella ocasión, La Joaqui había sido nominada por su álbum "Barbie copiloto" y por el tema "Butakera". Tras el evento, ambas se encontraron y se fotografiaron, consolidando desde entonces una bonita relación de amistad.

Lee también: La impactante caída de Agostina en Gran Hermano se vuelve viral en redes sociales

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias