VIEDMA

| 26/02/2024

Un baldío acumula basura, preocupa y molesta a los vecinos

Está ubicado en la avenida Caseros y aseguran que la última vez que se limpió fue hace cuatro años.

Un baldío acumula basura, preocupa y molesta a los vecinos

Un terreno ubicado en la esquina de Caseros y Guatemala se convierte poco a poco en zona de acumulación de residuos, restos de podas y proliferación de yuyos. Un vecino, denunció a NoticiasNet algunos detalles y contó la problemática sufren quienes viven en esa zona.

“La avenida Caseros y (su intersección con) Guatemala, hace años que se convirtió en un basurero. A una cuadra y media del edificio del Centro de Educación Técnica N° 6 (ex  escuela industrial), en plena avenida”, expresó el molesto vecino de ese sector de la ciudad.

Luego, comentó que está situación lleva mucho tiempo y recordó que hace cuatro años se limpió porque los vecinos presentaron una serie de quejas. “Una vez hablamos al municipio y nos dijeron que iban a multar al dueño, que no sabemos quién es. A los dos días vinieron con una máquina y un camión limpiaron todo. esto fue hace cuatro años atrás”, narró.

Sin embargo, no conforme advirtió para finalizar la queja, ante la anomalías hecha realidad, que “nuevamente se está acumulando basura, y hay un yuyal impresionante”. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias