25/02/2024

El rionegrino Malcorra anotó el único tanto de la victoria de Central ante Newell’s

El rionegrino Malcorra anotó el único tanto de la victoria de Central ante Newell’s

Rosario Central se impuso por 1 a o como visitante ante Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa con un golazo del nacido en Río Colorado, Ignacio Malcorra, que terminó con su festejo accidentado con la tribuna. El Canalla se hizo fuerte como visitante y se quedó con otro duelo rosarino.

La Lepra fue quien dominó más la pelota y tuvo las chances mas claras de cara al arco rival, pero al falta de eficacia le impidieron abrir el marcador en una noche donde no faltaron las emociones

A los 57 minutos, Ignacio Malcorra recibió un cambio de frente dentro del área rival y acomodado para su pierna izquierda remató al palo derecho de Lucas Hoyos y abrir el marcador.

En su festejo, el rionegrino improvisó un baile, que terminó desatando la furia del público leproso, que terminó con violentos lanzando elementos al campo de juego, entorpeciendo el festejo.

Rosario Central se prendió en la lucha por la clasificación y llegó a las 11 unidades en la Zona “A”. Newell’s por su parte, se mantiene expectante con 12 unidades a uno de la zona de cuartos de final.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias