25/02/2024

Cuáles son los tres signos más celosos del zodiaco

Cuáles son los tres signos más celosos del zodiaco

Los astros tienen conocimiento de todo, ya que el zodiaco determina los rasgos más característicos de quienes pertenecen a un mismo signo.

Existen tres tipos de celos: patológicos, manifiestos y ocultos. De los 12 signos, Escorpio, Piscis y Cáncer son los que lideran la lista de los más celosos al presentar con mayor frecuencia estas emociones o pensamientos negativos, pero no son los únicos.

 

Escorpio

Escorpio encabeza la lista de los signos más celosos. Se caracteriza por ser introvertido y de carácter reservado. Además, es propenso a padecer de ataques de celos repentinos cuando tienen un vínculo amoroso. Poseen muchas inseguridades y necesitan que su compañero o compañera les brinde seguridad emocional.

 

 

Piscis

Piscis es un signo de agua. Se trata de personas muy celosas; sin embargo, tienen gran capacidad para perdonar una infidelidad, a diferencia de Escorpio. En ocasiones suelen atribuirse la culpa de la infidelidad de su pareja.

Asimismo, sus celos suelen ser más justificados, ya que saben diferenciar entre sus pensamientos y la realidad. Son intuitivos, por lo que es muy difícil manipularlos.

 

Cáncer

Cáncer presenta ataques de celos repentinos. Estos sentimientos son muy fuertes cuando encuentra algún motivo. En tanto, si considera que su pareja le es infiel, no guarda en secreto sus pensamientos. Por el contrario, estalla a la primera provocación.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias