COMPRENSIÓN ASTROLÓGICA

| 24/02/2024

Más que estereotipos: Revelando verdades no contadas de cada uno de los signos

Más que estereotipos: Revelando verdades no contadas de cada uno de los signos

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de investigación, tradiciones y sabiduría. Por eso, a continuación, te contamos detalles que suelen pasarse por alto de cada signo, pero que hacen que cada personalidad sea realmente rica y dinámica.  

Aries

Aries parece estar siempre de un lado para otro, sin escuchar a nadie, simplemente haciendo lo que él cree que debe hacer en cada momento. Algunas personas podrían pensar que no se las tiene en cuenta y que Aries no reflexiona nunca sobre las críticas que le puedan hacer. Pero esto no es cierto, Aries no solo tiene en cuenta cada crítica sino que, de ser necesario, se pone seriamente a trabajar para mejorar. Es un signo para el que superarse a sí mismo es muy importante, siempre intenta dar lo mejor de él mismo.

Tauro

Sabemos que Tauro  va a su ritmo y es un signo al que le encanta disfrutar de los placeres de la vida, pero, ¿sabías que también es uno de los signos más trabajadores y persistentes? Muchas veces esta perseverancia y este trabajo duro de Tauro es difícil de ver porque lo hace en silencio y sin alardear. Pero te sorprendería saber todas las cosas que hace a lo largo del día.

Géminis

Detrás de este signo lleno de energía, de esta “mariposa social”, hay una persona que sobrepiensa mucho las cosas y que necesita tiempo a solas para autorregularse. Necesita momentos de silencio y conexión con él mismo, además de tiempo para alimentar su cerebro con nuevos conocimientos. No siempre está disponible para un plan de última hora, si no contesta a un mensaje probablemente esté en uno de estos momentos de recarga de energía.

Cáncer

De Cáncer suele decirse que es muy sensible, que puede tener momentos de perder un poco los papeles, pero no se habla de su resiliencia y capacidad para sonreír en los peores momentos. Tiene un gran sentido del humor ayuda a sus seres más queridos en situaciones difíciles, además aquí demuestra que, por muy sensible que sea, es de los signos más fuertes que hay.

Leo

Parece que Leo es un signo con tanto amor propio que jamás puedes verlo sin confianza o vulnerable. Pero esto no es cierto, Leo es un signo que tiene un lado tierno y sensible detrás de su coraza de león. Esta parte más oculta es la que pueden llegar a conocer sus seres más queridos, le permite ser profundamente empático con sus amigos, llegando incluso a preocuparse más por ellos que por sí mismo. 

Virgo

Las definiciones de Virgo suelen incluir palabras como analítico, organizado, trabajador… Pero olvidan decir que son personas muy conectadas con la naturaleza y con gran sensibilidad hacia lo estético. Esto les hace que sean también personas creativas, no solo unos ordenadores andantes como puedan parecer. Tienen capacidades para lo artístico y podrían sorprenderte la calidad de las “obras artísticas” que pueden llegar a hacer solo por diversión. 

Libra

Libra parece estar siempre dispuesto a agradar a todo el mundo, a seguir la corriente para no crear conflictos. Pero en algunos momentos conecta con un lado muy rebelde que hay en su interior. Pueden llegar a llevar la contraria con ideas nuevas, valientes y arriesgadas, si es que de verdad creen en ellas. 

Escorpio

Conocido por su intensidad emocional, Escorpio es mucho más que ese signo con un lado oscuro y misterioso. Tienen un buen sentido del humor y utilizan el sarcasmo para momentos difíciles. Además son bastante ingeniosos, saben como encontrar soluciones fuera de lo común para los problemas.

Sagitario

Te sorprendería saber que el signo más aventurero del zodiaco encuentra estabilidad emocional en pequeñas rutinas. Si pensabas que por estar siempre dispuesto a lanzarse a nuevos horizontes no valora la estabilidad estabas equivocado. Quizás no es una estabilidad como la de un signo de tierra, pero Sagitario se apoya en pequeñas cosas como un momento al día en el que tomar un café, meditar, quizás pasar unas horas en casa a la semana… son sus propias rutinas, pero no se las salta.

Capricornio

El serio de Capricornio tiene un lado muy espontáneo y divertido. Es cierto que necesita sentirse seguro y confiar en las personas de su alrededor, pero cuando este lado sale se transforma en otra persona. Poder observar este lado de Capricornio es todo un privilegio que hay que aprovechar, ya que su gran inteligencia hace que su sentido del humor sea extraordinario.

Acuario

Parece que Acuario solo mira hacia el futuro, hacia lo nuevo e innovador. Pero no se habla de que este signo también tiene un ojo puesto en el pasado, le encantan las antiguas civilizaciones y todo lo vintage. Además al ser un signo de la cruz fija, a veces, por muy moderno que quiera ser, le cuesta hacer grandes cambios.

Piscis

Se dice que los Piscis son los más sensibles, buenos y vulnerables. Pero en realidad, aunque es verdad que son vulnerables, saben defenderse como ninguno. Un Piscis puede llegar a sacar las garras y ser vengativo, tóxico y malvado con las personas que le hacen sentirse amenazado. Aunque parezcan estar en las nubes tienen la capacidad de llevarte a ti al infierno.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias