24/02/2024

Aston Villa ganó y se mantiene en puestos de Champions League

Aston Villa ganó y se mantiene en puestos de Champions League

En el Villa Park, Aston Villa se impuso por 4 a 2 ante el Nottingham Forest en el duelo correspondiente a la 26 fecha de la Premier League. Y se mantiene en puestos de Champions para la próxima temporada.

Con Emiliano Martínez en el arco, los Villanos se quedaron con un partidazo, que comenzaron ganando desde muy temprano, es que a los cuatro minutos del primer tiempo, Ollie Watkins se encontró solo debajo del arco y solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

Douglas Luiz se encargó de estirar la ventaja antes de llegar al descanso, primero a los 29 minutos, rematando desde muy cerca al punto penal tras un centro atrás desde la derecha, y diez minutos más tarde, conectando de cabeza en el borde del área chica. Moussa Niakhate descontó en tiempo adicionado para llegar al entretiempo 3 a 1.

En la segunda mitad, la visita logró descontar nuevamente para ponerse a tiro, es que Morgan Gibbs-White, en los primeros minutos después de la reanudación recibió un pase en profundidad para definir por encima del “Dibu” Martínez.

Pero a los 61 minutos, Leon Bailey puso el 4 a 2 definitivo que le dio la victoria a los dirigidos por Unai Emery, que se mantienen con 52 puntos en la cuarta ubicación de la Premier, y a falta de 12 fechas, sueñan con regresar a la Champions League.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias