NO SE GUARDÓ NADA

| 24/02/2024

Reveladas las particularidades del casamiento privado de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Catherine Fulop dio a conocer los detalles de la boda de su hija con el futbolista

Reveladas las particularidades del casamiento privado de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La fecha se acerca y las especulaciones sobre la boda entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala no han dejado de crecer. La madre de la novia, Catherine Fulop, decidió romper el silencio y revelar algunos detalles sobre la celebración de ensueño que se avecina.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ORIANA (@orianasabatini)

En una entrevista exclusiva, Fulop confesó que la boda tendrá lugar el 20 de julio, una fecha emblemática ya que coincide con el Día del Amigo en Argentina. Este acontecimiento tan especial se llevará a cabo en Buenos Aires, lo que permitirá a la pareja estar rodeada de sus seres queridos en este día tan importante.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las declaraciones de Fulop fue la mención de la privacidad que envolverá el evento. Siguiendo una tendencia cada vez más popular entre las bodas de las figuras del espectáculo, se prohibirá el uso de teléfonos celulares durante la ceremonia. Esta medida tiene el objetivo de evitar filtraciones de videos o fotos del evento y resguardar así la intimidad de la pareja.

Lee también: Sofía Martínez relata cómo vivió el secuestro virtual de su padre

Al ser consultada sobre esta decisión, Catherine expresó su convicción de que la gente lo agradecerá. "Las fotos serán tomadas por los fotógrafos profesionales contratados para el evento, lo que me permitirá tener todas las imágenes que desee para recordar este momento tan especial", afirmó Fulop.

En cuanto a la organización y el vestuario, Fulop reveló que Claudia Villafañe estará a cargo de los preparativos del casamiento y que Oriana ha escogido a los reconocidos diseñadores Dolce & Gabbana para crear su vestido de novia. Se espera que ambos novios hagan cambios durante la ceremonia, lo que dará un toque de sofisticación y elegancia a esta boda, descrita por Catherine como "muy clásica".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ORIANA (@orianasabatini)

De esta manera, la expectativa por el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala sigue aumentando. Será una celebración llena de glamour y romanticismo, en la que la pareja podrá sellar su amor rodeada de sus seres queridos. Resta esperar hasta el 20 de julio para ver cómo se desarrolla este esperado acontecimiento.

Lee también: Marcela Tauro arremete contra Peso Pluma por traicionar a Nicki Nicole

Te puede interesar
Ultimas noticias