23/02/2024

River ya tiene fecha y sede confirmada para la primera final del año

River ya tiene fecha y sede confirmada para la primera final del año

En la previa al Superclásico de este domingo, River ya tiene todo confirmado para lo que será la final de la Supercopa Argentina 2023 frente a Estudiantes de La Plata. El pincha llega a esta instancia tras quedarse con la Copa Argentina, mientras que River por haberse quedado con la Liga Profesional.

El partido que entregará el primer título del año se disputará el próximo 13 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los dirigidos por Martín Demichelis buscarán quedarse con este título por segunda vez, tras el obtenido en 2019 ante Racing. Antes habían perdido ante Lanús (2016) y Huracán (2014).

El Millonario se quedó con la Liga Profesional en el primer semestre del 2023, con 61 puntos, sacándole nueve de diferencia a Talleres, quién terminó en la segunda ubicación. Esto le permitió no solo jugar la Supercopa Argentina, sino también el Trofeo de Campeones dónde se consagró al derrotar a Rosario Central por 2 a 0.

Estudiantes, por su parte, sacó boleto a la final de la Supercopa Argentina luego de quedarse con la Copa Argentina 2023. El pincha venció por 1 a 0 Defensa y Justicia en el encuentro decisivo, luego de imponerse por 3 a 2 ante Boca en semifinales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias