LE DIJO DE TODO

| 23/02/2024

Rocío Marengo estalla contra Karina Mazzocco por comentarios sobre su deseo de maternar

La modelo no se quedó callada y criticó duramente a la conductora de A la Tarde por opinar sobre su vida personal.

Rocío Marengo estalla contra Karina Mazzocco por comentarios sobre su deseo de maternar

La reconocida modelo Rocío Marengo decidió romper su silencio y se expresó con vehemencia hacia Karina Mazzocco, conductora del programa A la Tarde. Marengo no pudo ocultar su enojo por los comentarios despectivos de Mazzocco acerca de su deseo de convertirse en madre.

Durante una entrevista en el programa La tarde más tarde por América TV, Rocío dejó claro que tanto ella como su pareja, Eduardo Fort, anhelan enormemente agrandar su familia. La modelo desmintió los rumores que afirmaban que había problemas en su relación y habló con entusiasmo sobre sus planes futuros.

Sin embargo, Rocío Marengo no ocultó su frustración al revelar que ha estado sometiéndose a diferentes tratamientos para lograr concebir un hijo, pero aún no ha tenido éxito. "Simplemente, no puedo ser madre", expresó Marengo, quien se sintió en la obligación de aclarar su situación para evitar las especulaciones injustas.

En medio de su declaración, Marengo también arremetió contra Karina Mazzocco, quien había realizado comentarios sobre su incapacidad para ser madre. La modelo no dudó en cuestionar la intromisión de Mazzocco en su vida personal, llegando incluso a denunciar la hipocresía de la conductora. "¿Se va a meter en mis óvulos y después llamás para pedir pauta? Es muy injusto", expresó Rocío indignada por los dichos de Mazzocco.

Lee también: Oriana Sabatini se convierte en tanatopractora: una nueva profesión en su vida

A pesar de la presión y los comentarios negativos, Rocío Marengo dejó en claro que está feliz con la familia que tiene en la actualidad. "Lo digo porque también veo en redes sociales cuántas personas no tienen hijos... Esta es la familia que tengo hoy por hoy, le guste a quien le guste", afirmó la modelo, haciendo hincapié en que ser madre no es un requisito indispensable para realizarse como mujer.

Con estas declaraciones, Rocío Marengo deja claro que no permitirá que las críticas y los comentarios despectivos sobre su deseo de ser madre le afecten. Su valentía para enfrentar la adversidad y su determinación por formar una familia demuestran que es una mujer fuerte y segura de sí misma.

En conclusión, Rocío Marengo no se quedó callada y decidió alzar su voz contra las críticas injustificadas. Sus palabras resonarán como un ejemplo de empoderamiento y de lucha por los sueños personales. Al final del día, lo verdaderamente importante es la felicidad y la realización personal de cada individuo, sin importar los juicios ajenos.

Lee también: La dura crítica de Jorge Lanata al Gobierno de Milei: "El ajuste fue a la..."

Te puede interesar
Ultimas noticias