23/02/2024

El drama de una estudiante: “No quiero tener que volverme a mi pueblo por no poder conseguir un alquiler”

Una joven utilizó sus redes sociales para contar su experiencia y pedir ayuda para poder encontrar un lugar donde vivir junto a su hija.

El drama de una estudiante: “No quiero tener que volverme a mi pueblo por no poder conseguir un alquiler”

Una estudiante y emprendedora necesita conseguir un alquiler que esté a su alcance para poder culminar sus estudios.  Ante la frustración de no poder hallar el lugar apropiado recurrió a las redes sociales para pedir ayuda a la comunidad.

“Hola Gente estoy en busca de alquiler para mí y mi hija, como todos saben estoy estudiando y no quiero tener que volverme a mi pueblo por no poder conseguir un alquiler que esté dentro de lo que pueda pagar”, escribió.

“Soy una persona responsable, emprendedora y tranquila, lo único que busco es un mejor futuro para nosotras”, agregó.

“Les pido por favor si saben de alguno (alquiler) en Viedma o Patagones que acepte niña y no pida locura, ni recibo de sueldo ya que no cuento con eso”, siguió.

“Realmente me estoy esforzando mucho para no rendirme, yo quiero estudiar vine a eso y no quiero dejar de hacerlo, le agradezco cualquier información de verdad”, continuó.

“Soy fiel creyente de que todo esfuerzo tiene recompensa y por eso lo hago. Les agradezco si ponen puntitos y pueden compartir muchas gracias bendiciones”, concluyó.

El posteo fue compartido alrededor de 150 veces, tiene más de 100 me gusta y más de 70 comentarios, entre los que se puede leer apoyo y aliento para la joven.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias