23/02/2024

Primera reunión entre el Foro de Seguridad viedmense y Jefatura de Policía

El objetivo fue transmitir las principales inquietudes de la comunidad a las autoridades policiales.

Primera reunión entre el Foro de Seguridad viedmense y Jefatura de Policía

La Municipalidad de Viedma participó de una primera reunión de trabajo entre el Foro Comunitario de Seguridad (FoCoS) y la Jefatura de Policía de Viedma.

Durante el encuentro se realizó la presentación del FoCoS junto a la explicación del alcance de la Ordenanza que da origen al Foro y su funcionamiento. Sus integrantes comentaron las principales demandas de la comunidad y por parte de la Jefatura de Policía pusieron en conocimiento las acciones que se están realizando.

Además en la reunión se compartió y analizó la realidad de Viedma, las situaciones y sectores más difíciles de abordar, los principales conflictos de violencia, delitos y otras problemáticas de índole social; como también la incumbencia de otras áreas del municipio y del Gobierno provincial.

Entre los temas analizados también se reconoció la función del 911, del 0800 DROGAS y la necesidad de difusión en la comunidad de ambos instrumentos.

De la presentación oficial participaron por Jefatura de Policía la Comisaria General Mary Carmen Carrizo, Jefa de Policía de Río Negro, el Comisario General Daniel Bertazo, Subjefe de Policía de Río Negro, el Comisario Mayor Rafael Arcajo, Jefe de Prevención.

Por el FoCoS el Presidente del FoCoS, Daniel Badié, el Colaborador Técnico, Jorge Vilca y el Miembro permanente en representación del Concejo Deliberante, Julian Algañaraz.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias