23/02/2024

Denunció que un vecino mató a su perro de palazo en la cabeza

Ocurrió en Carmen de Patagones, un grupo de adolescentes jugaba con el animal hasta que se desató una pelea con otro can que terminó de manera trágica.

Denunció que un vecino mató a su perro de palazo en la cabeza

Una vecina de Carmen de Patagones tuvo que recurrir a la policía para denunciar que un vecino mató al perro de la familia y se quedó con su cuerpo.

Según la narración a la que pudo acceder NoticiasNet, la denunciante se encontraba en su casa cuando su hijo la llamó sollozando para contar lo que había sucedido. Él adolescente, de 14 años, salió junto a un grupo de amigos y la mascota familiar los siguió.

El perro, llamado Gordo, tenía aproximadamente 14 años y por el paso del tiempo ya tenía canas y le faltaban dientes.

Los jóvenes jugaban a arrojar piedras para que el animal las busque en la plaza del barrio, pero en un momento dado una de rocas rebotó más de la cuenta y terminó sobre la vereda. En ese momento, aparece otro can y comienza a agredir a Gordo.

Los chicos corren para separar a los animales, pero en ese momento aparece un hombre que tomó un garrote y golpeó a Gordo en la cabeza. Los adolescentes notaron que comenzó a brotar sangre de la cabeza del animal y comenzó a templar hasta que quedó inmovil.

El dueño del perro le reclamó al hombre que le había matado a su mascota este le respondió que “no se haga problema después le conseguía otro perrito y listo que solo, era un perro”.

Luego, el responsable de la muerte del perro, tomó el cadáver de una de sus patas y lo llevó hacia dentro de su propiedad. El dueño de la mascota llamó a su mamá para contarle lo sucedido y al enterarse de lo sucedido la familia decidió hacer una denuncia por maltrato animal.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias