23/02/2024

El viedmense Martín Ku, y su día soñado en Gran Hermano: ganó una casa e ingresó Marisol, su novia

El chino no ocultó su emoción ante lo que aconteció el jueves 22 en la casa más famosa del mundo. Un disfrute por partida doble para el joven que se perfila para ser uno de los finalistas.

El viedmense Martín Ku, y su día soñado en Gran Hermano: ganó una casa e ingresó Marisol, su novia

Martín Ku tuvo su noche soñada el jueves 22 en Gran Hermano. Los planetas se alinearon para que el joven de Viedma expresara toda su emoción y recargue energías para lo que viene. Por un lado, por haber ganado el desafío en el que había en juego una casa.

Para los que clasificaron, tenían que elegir una llave de 200 que había a disposición. Fueron pasando uno por uno, eligiendo al azar, hasta que en un momento Martín, que venía pensando meticulosamente, escogió la 83 sin llevar adelante esta estrategia.

“Esta vez no pensé en nada, solamente fue un número que me salió en la cabeza, posta”, le contó a Santiago del Moro. Luego, fue caminando hasta la puerta con la llave en mano, la puso en la cerradura, le dio media vuelta, ¡y abrió!

Luego de eso, en medio de la algarabía, ingresó Marisol, su novia. Sonó la alarma que le da inicio a ‘Congelados’, el juego en el que no se puede mover ante la presencia de un familiar. Se quedaron quietos, se abrió la puerta, y entró ella. “Quedate quieto, no te muevas”, fueron sus primeras palabras, para no hacerlo perder la concentración.

“Estoy tan orgullosa de vos, quiero que lo sepas. Te amo, te amo un montón. Te veo todos los días, y amo verte feliz, cumpliendo un sueño. Sos increíble, ¡estás en Gran Hermano!”, soltó la joven que se convirtió en una de las preferidas del público del reality por el apoyo y ese amor que traspasa la pantalla.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias