FUERTE PLANTEO

| 22/02/2024

Marcelo Tinelli mandó al frente a su futuro yerno: "Estoy preocupado por el futuro de mi hija"

Marcelo Tinelli muestra su intranquilidad respecto a la heladera del novio de su hija y hace un llamado de atención.

Marcelo Tinelli mandó al frente a su futuro yerno: "Estoy preocupado por el futuro de mi hija"

En medio de los preparativos para la boda de su hija Candelaria, Marcelo Tinelli sorprendió a todos al realizar un reclamo poco común. A través de sus redes sociales, el conductor del Bailando mostró públicamente su preocupación por la alimentación de su hija y le hizo un particular planteo a su futuro yerno, Coti Sorokin.

"Querido yerno, estoy medio preocupado por el futuro de mi hija a nivel gastronómico", expresó Tinelli en una historia de Instagram donde mostraba el interior de la heladera del cantante. Asombrado ante la poca cantidad de comida guardada, el conductor no dudó en interrogar a su futuro yerno sobre el tema.

"Después del casamiento, ¿habrá algo más ahí adentro? Está medio vacío todo", cuestionó Tinelli mientras mostraba las fotos del interior de la heladera del músico. Con su característico sarcasmo, el conductor añadió: "Estoy mirando con mi cámara oculta en tu heladera".

Con estas declaraciones, Tinelli dejó en evidencia su intranquilidad respecto a la alimentación que su hija tendría en el futuro matrimonio. Además, llamó la atención que las fotografías mostraban únicamente cajas de jugos, una bolsa de pan integral y algunos recipientes con comida.

Lee también: Juana Viale y Yago Lange: Unidos por el cuidado del medioambiente

Sin embargo, aunque todos tomaron este comentario como una broma, es sabido que Tinelli no suele dejar pasar detalles sin analizar. De esta manera, el reclamo tenía un fondo de preocupación real por la salud y bienestar de su hija.

Ante el llamado de atención, Coti Sorokin no dudó en responder a su suegro y compartió la publicación en su propia cuenta de redes sociales. "Trancu Marce que está todo en el freezer", escribió el músico, intentando calmar la preocupación de Tinelli. Además, aseguró que su heladera estaba llena de calabazas, semillas y todo tipo de vegetales.

Esta preocupación gastronómica no es el único tema que ha ocupado los titulares en relación a la boda de Candelaria y Coti. Horas antes de este reclamo, Tinelli había hecho un particular pedido a su hija: que se sirviera comida peruana durante la recepción. Este pedido está relacionado con la presencia de Milett Figueroa, actual novia del empresario televisivo, quien fue presentada en el último Bailando.

La boda entre Candelaria y Coti se llevará a cabo este sábado 24 de febrero y han enviado 400 invitaciones a sus seres queridos y personalidades del espectáculo. Este evento será uno de los más esperados del año y representa un hito para Tinelli, ya que será la primera hija del conductor en contraer matrimonio.

Lee también: El intento hot y desesperado de Silvia D'Auro por recuperar a Jorge Rial

En definitiva, la realización de este reclamo inusual por parte de Marcelo Tinelli hacia su futuro yerno resalta la preocupación del conductor por la alimentación y el bienestar de su hija Candelaria. A días de la boda, este tema se suma a los preparativos y expectativas que rodean a este esperado enlace matrimonial.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias