BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

| 21/02/2024

Racing de Chivilcoy fue una dura prueba para el Deportivo Viedma

Racing de Chivilcoy fue una dura prueba para el Deportivo Viedma

Racing de Chivilcoy venció a Deportivo Viedma por 74 a 66 en un partido físico y cerrado por la fase regular de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

Durante el duelo, los de Río Negro se vieron superados por la visita y no lograron volver a la punta de la tabla de posiciones, pero siguen dando pelea en los primeros puestos de la Conferencia Sur.

En el inicio del encuentro a Depo le costó hacer circular la pelota ante una defensa alta de la visita y no pudo plasmar el juego colectivo con pases rápidos como está acostumbrado. En ese contexto, el primer cuarto fue liderado por los de Chivilcoy y marcaron una diferencia notoria (15-22).

El segundo cuarto fue cerrado, predominó el trabajo defensivo de ambos equipos que imposibilitaron que el juego sea ágil y rápido, con muchas pelotas perdidas y faltas cometidas. De esa manera, con un parcial de bajo goleo (15-12), se fueron al descanso 30 a 34.

Durante los últimos minutos, los de Viedma mostraron su impronta y, a pesar de la falta de eficacia desde el perímetro, en el tercer cuarto se acercaron a cuatro puntos de diferencia (47-51), pero no fue suficiente para apaciguar la eficacia de Racing en la zona pintada y la visita se llevó un triunfo importante en condición de visitante por 74 a 66.

En el conjunto rionegrino se destacaron las actuaciones de Maximiliano Tabieres con 13 puntos (T2 3/6, TL 7/8, Reb 6) y Luciano Tambucci con 12 tantos cosechados (T3 4/8, Reb 7).

Por el lado del equipo visitante, sobresalieron Norberto Stucky con 16 puntos anotados (T2 6/9, Reb 5) y José Peralta lo acompañó con 14 tantos convertidos (T3 3/6, TL 3/3, Reb 5).

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino el  viernes 1° de marzo juegan su último partido en condición de local por la fase regular de la Conferencia Sur, se enfrentarán a Ciclista Juninense a las 21.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias