VIEDMA

| 21/02/2024

Un empleado de correo repartía cartas y le robaron una pistola semiautomática

Un empleado de correo repartía cartas y le robaron una pistola semiautomática

La Policía de esta ciudad investiga un grave caso de hurto registrado durante la tarde pasada en el límite de los barrios Las Flores y Castello, y que padeció un empleado de la delegación local de un correo privado, mientras desempeñaba sus tareas de reparto en inmediaciones de una panadería ubicada sobre la calle Castelli, entre Colombia y Las Violetas.

El hecho delictivo se registró a las 16.15 cuando descendió del furgón Mercedes Benz Sprinter en el marco de su faena habitual. Sin embargo, una tamaña sorpresa se llevó cuando volvió sobre sus pasos y tomó conocimiento de que le faltaba una mochila con efectos personales y que había dejado sobre el piso del vehículo del lado del acompañante.

Lo invadió su preocupación debido a que en ese bolsón de viaje tenía guardada un arma de fuego. Se trata de una pistola marca Browning calibre 7,65 milímetros modelo 1.900 semiautomática que se encuentra a su nombre para uso civil condicional, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito tras la denuncia en sede policial.

En la incursión de desconocidos o de un solo sujeto también perdió un teléfono celular que también se encontraba en la misma mochila, sin embargo el damnificado no brindó demasiados detalles en torno a cómo ocurrió la irrupción en el vehículo de transporte ya que no encontró signos de violencia. Por lo tanto no se descarta que quien ingresó pudo haber utilizado un inhibidor de alarmas, y ahora la pistola está en la calle y en manos extrañas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias