VIEDMA

| 21/02/2024

Un joven quiso tomar justicia por mano propia y terminó con una herida de bala

Un joven quiso tomar justicia por mano propia y terminó con una herida de bala

Los vecinos del barrio Lavalle, acostumbrados a las detonaciones, tomaron nota que en las últimas horas se sumó un nuevo hecho delictivo en el cual el personal de la Comisaría 38° tuvo que confeccionar una causa por lesiones con un arma de fuego. Sin embargo, nadie quedó preso o demorado tras informar de la calificación legal.

En realidad, los efectivos de la mencionada unidad policial tomaron conocimiento de esta conflictiva situación cuando los llamaron desde la guardia del Hospital Zatti durante la noche pasada en virtud de que había ingresado al Servicio de Emergencias un herido de arma de fuego, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Una vez que el herido recibió las primeras curaciones, los policías se enteraron de que esta persona –de 18 años- había tomado la iniciativa de concurrir a un domicilio a reclamar un teléfono celular que le habían sustraído a un familiar. Al parecer, en la vivienda que viviría una conflictiva familiar de ese sector poblacional de la ciudad, no lo recibieron bien.

En medio de la discusión, desde la vivienda fue atendido por un menor, quien en medio de la discusión, decidió ahuyentarlo a los tiros y como consecuencia de esa agresión, recibió un proyectil con un orificio de entrada en el talón derecho. La víctima señaló con nombre y apellido a su agresor.

Por otra parte, trascendió desde el nosocomio viedmense que el proyectil –sin conocerse el calibre- quedó alojado en ese lugar del cuerpo con lo cual los médicos que lo examinaron determinaron 30 días de curación, pero no definieron si sería intervenido quirúrgicamente en lo inmediato.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias