VIEDMA

| 21/02/2024

Motociclistas no zafaron de un control y circulaban con cocaína en los bolsillos

Motociclistas no zafaron de un control y circulaban con cocaína en los bolsillos

Integrantes de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) lograron interceptar y rodear a los tripulantes de una moto que huían, y cuando los detuvieron mientras se desplazaban raudamente se llevaron una sorpresa a pesar de la oscuridad de la noche en la intersección de Winter y el boulevard Ituzaingó.

Los sujetos fueron revisados y se le encontró una pequeña bolsa conteniendo una sustancia de color blanco, y frente a la sospecha de que pudiera tratarse de un estupefaciente, se solicitó una mayor presencia policial y que luego sea convocado personal de la División Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía rionegrina.

Los expertos en esta cuestión realizaron una prueba de narco test arrojado resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un pesaje de nueve gramos, con lo cual a los dos sujetos de 29 y 30 años, respectivamente, se los incluyó en una causa por infracción a la Ley nacional N° 23.737, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito. Esta norma castiga la tenencia de estupefacientes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias