VIEDMA-BARRIO SARGENTO CABRAL

| 21/02/2024

Una familia estaba bañando al bebé, le entraron a robar y uno quedó detenido

Una familia estaba bañando al bebé, le entraron a robar y uno quedó detenido
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Personal de la Comisaría 34° con apoyo de un móvil de la Policía Federal lograron detener esta mañana a un sujeto que ingresó a una vivienda ubicada en la calle San Vicente del sector Paterno del barrio Sargento Cabral. Este delincuente actuó con un compinche que está siendo buscando por los efectivos.

Las versiones a las que accedió NoticiasNet indican que el atraco se produjo en un domicilio de esa arteria entre Las Heras y el boulevard Ayacucho al parecer pasadas las 10 de este miércoles, lo cual produjo un momento conmocionante entre la familia damnificada y el resto de los vecinos de esa cuadra.

Cuando los delincuentes ingresaron a esa casa con la familia adentro alcanzaron a robar un televisor de pequeño tamaño y otros elementos, y en ese instante se hizo presente en el living la madre de familia, y se encontró con los sujetos con lo cual decidió convocar de inmediato a la policía.

Una vez que los uniformados se constituyeron en ese sitio vecinal lograron detener a uno de los ladrones en las inmediaciones, mientras que el restante logró huir con el aparato tras lo cual se dispuso una orden de captura en las inmediaciones. En lo inmediato se desconocía si el prófugo huyó en dirección a las 1.016 Viviendas o bien optó por esconderse en el laberinto de viviendas que posee el sector Paterno.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias