21/02/2024

Se robaron una bicicleta en Viedma luego de saltar una reja con el rodado al hombro

A esta altura parece que no hay medida de seguridad que sirva. En este caso, la dueña la usa para ir a trabajar, por eso la necesidad de recuperarla.

 Se robaron una bicicleta en Viedma luego de saltar una reja con el rodado al hombro

Con suma preocupación, el robo de bicicletas se replica en Viedma. Los casos se dan a toda hora, en distintos puntos de la ciudad. En pandemia, cuando muchos adquirieron una ante la imposibilidad de hacer actividad física grupal, se dio un boom que se replicó en la cantidad de robo.

Pero ahora muchos hablan de una ola que se está dando, ya que esto es diario. Se conoció el robo de una en el predio de la feria municipal, el fin de semana a las 8 de la mañana, y ahora uno nuevo, en este caso, en plena tardecita.

Ocurrió ayer  -lunes 20- en la calle Las Heras al 800. Una joven estaba en su lugar de trabajo, y se la llevaron pese a las medidas de seguridad. No tenía candado, ni nada, pero estaba detrás de una reja que los delincuentes debieron saltar, primero solos, y luego con la bici al hombro.

Parece que nada los detiene, ni siquiera esa maniobra que tuvieron que realizar. Se trata de una playera color negra, que su dueña utiliza como medio de transporte para ir a su lugar laboral. La está buscado, y aquel que tenga un dato se puede comunicar al Facebook de Daiana Alonso.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias