21/02/2024

En Las Grutas detuvieron a un hombre que era buscado en Viedma desde 2013

Caso insólito si los hay, este parece ser uno de ellos. Gracias a un control de rutina, la policía ingresó los datos al sistema y allí se conoció su situación.

En Las Grutas detuvieron a un hombre que era buscado en Viedma desde 2013

En las últimas horas se conoció que en Las Grutas fue capturado un hombre que era buscado desde hace mucho tiempo en Viedma. Gracias a un control de rutina, personal de la Comisaría 29° dio con esta persona que, para sorpresa de muchos, llevaba 11 años escabulléndose.

Según Informativo Hoy, los agentes realizaban un patrullaje de rutina, cuando en la calle Tarruella al 700 vieron a un hombre en actitud sospechosa. Ante la situación, se acercaron a él para identificarlo, y allí se llevaron la sorpresa. Se trata de un individuo de 45 años, que actualmente reside en Puerto del Este.

En cuanto al caso, cuando ingresaron los datos al sistema, saltó que estaba siendo buscada desde el 14 de mayo de 2013 por parte de la Cámara Criminal con sede Viedma. Situación que llamó la atención, por el tiempo transcurrido.

A raíz de esto, se llevaron adelante los pasos protocolares. Luego de la detención, se le avisó al fiscal de turno que, ordenó que se le avise a hombre en cuestión sobre su situación judicial.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias