¿QUÉ HIZO?

| 21/02/2024

Daniela Celis rapó a sus gemelas y mostró qué hizo con el pelo de cada una

La ex Gran Hermano sorprendió al guardar los cabellos de sus hijas tras su primer corte.

Daniela Celis rapó a sus gemelas y mostró qué hizo con el pelo de cada una

Pasaron ya tres semanas desde que Daniela Celis, conocida por su participación en el reality Gran Hermano, se convirtió en madre de dos gemelas, Laia y Aimé. La noticia de su embarazo había causado un gran revuelo entre sus fanáticos y seguidores de la realidad televisiva. Ahora, reveló una inesperada decisión que tomó con los cabellos de sus hijas tras su primer corte, generando todo tipo de repercusión en redes sociales.

Desde que nacieron sus hijas, Daniela y su pareja, Thiago Medina, también ex Gran Hermano, comenzaron un nuevo camino como padres. Atravesando el aprendizaje y la práctica cotidiana, cada día descubren nuevos aspectos de la maternidad y la paternidad.

La influencer compartió con sus seguidores cómo fueron sus primeros días en este nuevo rol y también reveló la sorpresa que preparó con el pelo de sus gemelas. En una historia de Instagram, mostró que había guardado los cabellos de Laia y Aimé en dos bolsitas, etiquetadas para diferenciarlas.

Esta acción despertó curiosidad entre sus seguidores, quienes quisieron saber más detalles al respecto. Ante esto, Daniela explicó que contraté a una enfermera especializada para realizar el primer corte de pelo de sus hijas. Además, compartió una foto en la que se ve a la profesional contando el cabello de una de las pequeñas.

Lee también: Sorpresa y decepción: los memes que dejó la expulsión de Agostina de Gran Hermano

Con estas acciones, la ex Gran Hermano no solo muestra fragmentos de su día a día como madre, sino que también resalta lo emocional y simbólico que es para ella guardar el pelo de sus hijas. “Mamá babosa, pero es un recuerdo para toda la vida”, expresó la joven influencer en sus redes sociales.

La historia de Daniela Celis y Thiago Medina es conocida por sus idas y vueltas desde que se conocieron en el reality Gran Hermano. Sin embargo, ahora están consolidando su relación y formando una gran familia. Las gemelas Laia y Aimé son un símbolo de ese amor y compromiso que llevan juntos.

La decisión de Daniela de guardar los cabellos de sus gemelas es parte de ese nuevo camino que transitan como padres y de los desafíos que se les presentan en su vida diaria. Con cada revelación en sus redes sociales, generan más expectativa y cariño por parte de sus seguidores, quienes siguen acompañando su historia de amor y ahora de maternidad.

Lee también: El sueño cumplido: Marcela Tinayre logra que su nieta conozca a su ídolo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias