21/02/2024

Robo en la Shell de Viedma: apareció el video que muestra la violencia de los delincuentes

Pese a que el playero nunca se resistió y les dio todo el dinero de la recaudación de su turno, lo empujaron, le pegaron con las manos y hasta con el arma.

Robo en la Shell de Viedma: apareció el video que muestra la violencia de los delincuentes
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Durante la jornada del lunes 20 se conoció que dos delincuentes robaron en la estación de servicio Shell de Viedma. Los datos filtrados decían que llegaron vestidos de negro, con la capucha puesta y anteojos de sol, pese a que ocurrió en plena madrugada.

En cuanto al hecho, el playero estaba en la zona de los surtidores cuando fue abordado por estas tres personas (se había dicho que eran dos, pero en realidad había un tercero de campana), que a golpes y apuntándolo con un arma, lo metieron adentro. Le exigieron la recaudación, y les dio los 30 mil pesos que tenía. Era de madrugada, horario poco habitual de carga, y la mayoría de la gente usa el débito o alguna aplicación.

Ahora aparecó el video, donde se ve cómo fue la secuencia una vez que lo metieron a la oficina. Entre los dos que actuaron le empezaron a pegar, el que estaba armado le pegó con la culata del arma en la cabeza, porque quería que le abra la puerta de una oficina contigua.

“Le pegaron puntazos y lo lastimaron para sacarle 30 lucas, porque no tenía nada más. Uno de los chorros es conocido porque tiene una oreja cortada… con malformación o doblada. Que todos le vean la cara a estos hdp que se cagaron en un pibe que se ve claramente que no se resiste”, comentaron desde el lugar, claramente indignados por lo que está pasando.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias