20/02/2024

Se organizaron y construyeron una casilla para una mamá soltera y su hijo

15 voluntarios de la Fundación Te Doy Una Mano trabajaron incansablemente para darle un hogar a una familia del barrio 22 de Abril.

Se organizaron y construyeron una casilla para una mamá soltera y su hijo

La Fundación Te Doy Una Mano de esta capital sigue brindando soluciones. Sus voluntarios construyeron una nueva casilla para intentar dar una solución habitacional a una familia. Es la construcción número 12 de este tipo que llevan adelante.

Esta vez, fue para que una madre soltera y su hijo de cuatro años tengan un techo.“Ante la falta de oportunidades de viviendas sociales, la fundación salió nuevamente a afrontar la problemática”, contaron a NoticiasNet. 

“Fue una satisfacción muy grande tener desde la institución poder colaborar en un sueño más. Siempre dejamos todo de corazón en cada acción solidaria que hacemos desde hace 8 años”, aseguraron.

En este sentido, fueron consultados sobre cómo se prepara una acción de este tipo. “Lleva todo un proceso poder contar con un terreno legal en primera instancia y después tener los recursos para la construcción”, explicó su presidente Paulo Heisler.

“Por eso pedimos colaboración al mercado de pago fundama2024 para poder seguir adelante con otros nuevos hogares , pero para eso se necesitan maderas, clavos,  chapas, insumos eléctricos,  insumos de agua , caños cloacas, cemento, piedra, arena para trabajos varios, pero  juntos podemos lograrlo”. agregó.

Posteriormente, destacó el trabajo de las mujeres y su compromiso con las causas sociales. “La mujer de hoy es muy comprometida en la tarea social y más aún dentro de nuestra ONG sin fines de lucro”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias