20/02/2024

El Grupo Karicia está celebrando sus 30 años y se presentará en Viedma: precios populares

Pepe Berrocal y Oswaldo Santana, estos peruanos que llegaron a la Argentina en los 90 para generar una revolución, eligieron la capital rionegrina como una de sus paradas para celebrar.

 El Grupo Karicia está celebrando sus 30 años y se presentará en Viedma: precios populares

En los 90, una de las bandas por excelencia de la movida tropical fue Grupo Karicia. Con su estilo enfocado a la cumbia peruana fue creciendo y conquistado a través de su melodía. Con el paso del tiempo, lejos de apagarse, la llama está más viva que nunca. Sin ir más lejos, están celebrando los 30 años, y se van a presentar en Viedma.

Con la voz inconfundible de sus creadores -Pepe Berrocal y Oswaldo Santana-, estarán tocando este sábado 24 en el salón de APEL. El público podrá escuchar sus éxitos y también su nuevo trabajo. Recorrerán su trayectoria a lo largo de un show que se presenta como imperdible desde todo punto de vista.

Porque, además de la calidad, hay que resaltar que, desde la organización, percatados de la situación socioeconómica, apostaron por precios populares. Las entradas se podrán conseguir por 3.500 pesos en los distintos puntos de venta. Por un lado, en Patagones, ya están disponible en la carnicería Virolo (Maestro González 780). En Viedma, en JD electricidad, en la intersección de la calle México y Moreno.

En los sitios mencionados se podrán adquirir hasta el sábado a la mañana. Luego, en la boletería del salón, a partir de la medianoche. Vale recordar que, como antesala, estará tocando Alerta Maxima, que iniciará con un gran repertorio bailable y el particular carisma del cantante de la banda, Carlos Martínez.

Sobre Karicias, cuando llegaron de Perú, se llamaba Aguamarina, pero como en Argentina ya había una banda popular con ese nombre, lo debieron cambiar. Entre las opciones estuvo Sus Majestades del Perú, pero finalmente quedó Karicias.  Deja de soñar, Sin rumbo y Coqueta, Tomaré para olvidar, Chiquita, La chica rap y Sé que te amaré, son algunos de sus éxitos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias