20/02/2024

Un accidente en el Puente Viejo terminó con una persona hospitalizada

Más allá de las demoras generadas por el caso, la peor parte se la llevó un motociclista, que tras chocar con un auto, terminó en el Hospital Pedro Ecay.

Un accidente en el Puente Viejo terminó con una persona hospitalizada
Fotos: Mapuchito Noticias
Fotos: Mapuchito Noticias

Durante la mañana de este martes 20, un accidente en el Puente Viejo generó demoras en el tránsito. A raíz de lo ocurrido, para que se pueda trabajar bien en el caso, estuvo cortado un buen tiempo en ambas manos. Por supuesto, aquellos que debieron llegar a trabajar se vieron afectados.

Mapuchito Noticias informó que el accidente se dio entre un auto y una moto. Intervino el personal médico, sobre todo, para atender a quien conducía al vehículo de menor porte, quien fue el que se llevó la parte más compleja.

Tras la revisión en el lugar, para hacerle estudios de mayor rigor, se lo llevaron en ambulancia al Hospital Pedro Ecay. El en lugar intervino, además de la sanidad, la policía, la primera en llegar al sitio, y de Tránsito.

Tras unos buenos minutos de trabajo, y de que se generara una larga fila de espera, sobre todo por el horario, se le abrió paso a la ambulancia que trasladaba al herido, y luego sí, los de Tránsito dieron paso para que continué la circulación vehicular.      

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias