20/02/2024

Dramático robo en una estación de Viedma: hombres armados amenazaron y golpearon al playero

El episodio se registró en plena madrugada, donde el empleado de la Shell local vivió un momento de mucho temor.

Dramático robo en una estación de Viedma: hombres armados amenazaron y golpearon al playero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Los robos se multiplican en Viedma, pero lo que más preocupa de un tiempo a esta parte tiene que ver con la agresividad con la que se desempeñan los delincuentes. El uso de arma de fuego está latente, y los vecinos remarcan todo el tiempo la desafortunada frase del titular de Foro de Seguridad local, Daniel Badié, que dijo que la inseguridad es una “sensación”.

En fin, quien dice lo contrario es un playero de la estación de servicio Shell de la capital rionegrina. En plena madrugada fue abordado por delincuentes, y pasó un momento de mucho temor, implorando por lo que podía pasar.

Según informó Mapuchito Noticias, dos hombres armados se acercaron y le sustrajeron el dinero que tenía y otros elementos de valor, como el celular, y demás. Hubo un llamado al 911, y la policía se acercó de inmediato para entrevistarse con el damnificado.   

Según manifestó, él estaba en el sector de los surtidores cuando se acercaron dos personas jóvenes, vestidos de negro, con las capuchas puestas, incluso anteojos de sol. Todos detalles que dejan en claro que sabían que iban a un lugar con cámaras de vigilancia.

Uno de ellos sacó un revólver, le comenzó a pegar, y a amenazarlo con dispararle si no entregaba la recaudación. Hoy casi todo el mundo carga con débito o aplicaciones, por lo que sólo tenía 30 mil pesos. No conformes con eso, le pegaron con la culata de la pistola en la cabeza, le pidieron que abriera otra oficina, revolvieron todo, pero no encontraron más nada de valor.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias