MAR DEL PLATA

| 18/02/2024

Buscan a un nene que estaba internado por una intoxicación con cocaína: su mamá se lo llevó sin el alta

Buscan a un nene que estaba internado por una intoxicación con cocaína: su mamá se lo llevó sin el alta

Un nene de 3 años es intensamente buscado desde el sábado por la mañana en Mar del Plata. Su madre se lo llevó del Hospital Materno Infantil, en donde estaba internado por intoxicación de cocaína.

La mamá de la víctima fue identificada como Barbará Durán, de 26 años. Ella estaba internada en el centro de salud junto al menor y ayer decidió retirarse con él, sin tener el alta médica. Una trabajadora social del lugar fue quien radicó la denuncia, luego de notar que ambos pacientes se habían ido.

“Se llevó al hijo sin el alta médica. Ella tiene problemas de drogas y necesitan encontrarla para saber del nene y llevarlo de nuevo al hospital”, señalaron los familiares del menor, en diálogo con la agencia Télam.

También explicaron que Durán había estado internada junto a su hijo, pero que unos días antes se había escapado. El sábado decidió volver para llevarse al menor.

El niño había sido atendido el 7 de febrero, cuando llegó al hospital con un cuadro al que los médicos calificaron de “alto riesgo” y que incluía “infecciones en la piel e intoxicación por cocaína”.

“La estamos buscando por todos lados, porque él necesita un tratamiento”, dijeron los familiares. Según detallaron, el niño es de tez morocha, cabello corto y lacio de color castaño y ojos oscuros. Solicitan que quien tenga información de su paradero, se comunique a la comisaría 2° de Mar del Plata, que tomó intervención en el hecho.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias