¡Lo dijo!

| 18/02/2024

Mirtha Legrand revela el presidente más intolerante a las críticas

Carlos de la Rúa fue el mandatario que no toleraba la crítica en la mesa de Mirtha

Mirtha Legrand revela el presidente más intolerante a las críticas

La reconocida conductora Mirtha Legrand sorprendió al revelar en su programa La Noche de Mirtha, cuál fue el presidente que demostró ser el menos tolerante a las críticas recibidas en su mesa. Durante el programa, la invitada aprovechó la presencia de Martín Menem, sobrino del expresidente Carlos Menem, para rememorar anécdotas sobre los mandatarios que han pasado por su programa a lo largo de los años.

Mirtha inició su relato hablando de la importancia que tuvo Carlos Menem en su regreso a la televisión, después de haber estado "prohibida" y sin ser contratada por los canales estatales. "Fue él quien me hizo volver a la televisión", contó la conductora, agradecida por la oportunidad que le brindó el expresidente. Este episodio permitió a Mirtha destacar la personalidad "especial" de Carlos Menem, incluso antes de asumir su mandato presidencial.

Leé también: Mirtha Legrand apuró a Martín Bossi y lanzó una dura pregunta sobre Fátima Florez

Luego, la conversación se centró en los presidentes y en cómo Mirtha ha sido crítica con muchos de ellos a lo largo de su carrera. Ante la pregunta de Horacio Cabak sobre cuál consideraba que era el presidente menos tolerante a las críticas, Mirtha respondió sin titubear: "De la Rúa, me parece". Esta sorprendente revelación generó asombro entre los presentes en el programa.

La conductora recordó cómo fue su relación con otros presidentes, como Raúl Alfonsín, a quien describió como encantador y quien llegó a confesar que se había enamorado de ella. Sin embargo, Carlos de la Rúa fue la excepción, ya que según Mirtha, le molestaba cuando le criticaban algo. Esta declaración no dejó indiferentes a los invitados, quienes manifestaron su desconcierto ante esta faceta poco conocida del exmandatario.

Leé también: Por qué Mirtha Legrand se quedó muda en su programa

En resumen, Mirtha Legrand revivió en su programa las anécdotas más destacadas de los presidentes que han pasado por su mesa. En esta ocasión, la conductora hizo hincapié en la personalidad especial de Carlos Menem y reveló que fue Carlos de la Rúa el presidente que demostró ser el menos tolerante a las críticas. La opinión de Mirtha despertó sorpresa e interés entre los invitados, quienes no esperaban esta declaración. Es así como la conductora sigue dejando una marca en la historia de la televisión argentina, al transmitir experiencias únicas con los líderes del país.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias