Publicidad
 

PREMIER LEAGUE

|
17/02/2024

Alexis MacAllister aportó su tanto en la goleada del Liverpool

Alexis  MacAllister aportó su  tanto en la goleada del Liverpool
Alexis MacAllister aportó su tanto en la goleada del Liverpool

El volante de la Selección Argentina participó activamente de la goleada del Liverpool por 4 a 1 ante el  Brentford en la fecha 25 de la Premier League. Con esta victoria los Reds siguen liderando la tabla de posiciones, manteniendo la ventaja  sobre Arsenal que también goleó.

El encargado de abrir el marcador fue el uruguayo Darwin Núñez, a los 35 minutos, con una definición magistral sobre el arquero tras correr desde su propia área en un contraataque letal. En la segunda mitad, MacAllister estiró la ventaja luego de una gran pie a pie dentro del área y mejor definición ante Flekken.

A los 68 minutos, el egipcio Mohamed Salah que ingresó desde el banco anotó el tercer grito de los dirigidos  por Jürgen Klopp y Cody Gakpo hizo lo propio a los 86 para sentenciar la goleada. Ivan Toney a los 75 había descontado para el conjunto local.

Con estos tres puntos, Liverpool sigue en la vanguardia de la Premier League con 57 puntos, seguido por Arsenal (55) y Manchester City (52, aunque con un partido menos). Aston Villa completa los puestos de Champions con 49 unidades. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?