Publicidad
 
17/02/2024

El Caldero de Patagones sigue presentando obras de primer nivel: desde El Bolsón llega Gracias, Ma!

Las entradas ya están a la venta para las primeras funciones que se llevarán adelante el sábado 24 y domingo 25.
El Caldero de Patagones sigue presentando obras de primer nivel: desde El Bolsón llega Gracias, Ma!
El Caldero de Patagones sigue presentando obras de primer nivel: desde El Bolsón llega Gracias, Ma!

El Caldero Sala Teatral y Expresión Raíz Casa Cultural, dos espacios culturales independientes y autogestivos, siguen adelante con propuestas más que interesantes para los amantes del teatro. Más allá del contexto, de la crisis que atraviesa a todos, la pasión y el compromiso de siempre está por sobre todo.

Por supuesto, ante todo esto, la necesidad de que los vecinos no se queden con ganas y vayan a las funciones dispuestas para febrero y que seguirán hasta abril inclusive. La primera obra sobre las tablas será Gracias, Ma!, que llega desde El Bolsón.

Se presentará el sábado 24 y domingo 25, ambas funciones serán 20:30, en El Caldero sala teatral, en Patagones. Una interesante propuesta de Romina Giorgi, y con la dirección de Adrien Vanneuville.

“En una casa de El Bolsón, en el medio del bosque, Amelia cuida la casa de su hija Beatricita. Entre fotos y silencios, brotan recuerdos, preguntas, dudas. Gracias Ma! o el poder del amor de una madre que lo puede todo... o casi todo”, reza la reseña.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?