PICANTE

| 16/02/2024

Santiago Del Moro se defiende de las críticas de Jorge Rial: “No me importa”

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, respondió a las duras críticas de Jorge Rial, dejando en claro que no se preocupa por lo que digan sobre él.

Santiago Del Moro se defiende de las críticas de Jorge Rial: “No me importa”

Santiago del Moro, actual conductor de Gran Hermano, salió a cruzar las críticas que realizó Jorge Rial hacia su manejo del programa. Durante varias ocasiones, el público notó ciertas falencias de autoridad en algunas actitudes de los participantes, y esto fue motivo de opinión por parte de Rial. Sin embargo, Del Moro se mostró disconforme y expresó que no le importa lo que piensen sobre él.

Recientemente, durante una emisión de Furia, Rial manifestó su descontento con la producción de Gran Hermano y gritó al televisor donde se encontraba Santiago Del Moro. Esta actitud fue considerada por muchos como una falta de respeto, y rápidamente surgieron reclamos en las redes sociales pidiéndole a Rial que explicara cómo habría actuado en esa situación.

Ante esto, el ex conductor del reality no dudó en responder y marcó lo que él considera que se debe hacer ante esas actitudes: "Entro a la casa al toque y hablo a solas con ella. Metía a todos los pibes en los cuartos y un mano a mano. Sin red". Además, enfatizó la importancia de imponer respeto, de tener diálogos francos y de hacer escuchar a todos los participantes.

Estas palabras generaron molestia en Del Moro, quien fue consultado sobre la opinión de Rial respecto a su desempeño en el programa. El conductor respondió con seguridad: "Si les gusta lo que hago bien y si no, no me importa. Con mi trabajo me alcanzó para tener el programa más escuchado de la radio... si lo hago bien o mal... qué sé yo, para gustos los colores". Dejando en claro que las críticas no tienen efecto sobre él.

Lee también: El enigma del Conejo y su bailarina: ¿amor o solo buenos amigos?

Sin embargo, a pesar de su aparente indiferencia, Del Moro mencionó que mantiene un diálogo amistoso con Rial relacionado a Gran Hermano. Incluso admitió que el reconocido conductor le envía mensajes y que siempre lo ha respetado en su labor como comunicador.

En respuesta a quienes intentan provocarlo, Del Moro lanzó un picante comentario sin dar detalles de a quiénes se refería: "Yo no fui la segunda marca de ningún conductor como fueron muchos". Demostrando que no se siente afectado por las comparaciones o supuestas competencias.

Para Santiago del Moro, la única opinión que importa es la de su audiencia, quienes le brindan el respaldo suficiente para mantenerse como uno de los conductores más exitosos en el medio. A pesar de las críticas y las diferencias con Jorge Rial, su objetivo principal es seguir adelante, haciendo su trabajo de la mejor manera posible y disfrutando del reconocimiento que ha obtenido.

Con esta respuesta contundente, Santiago del Moro deja en claro que no se preocupa por las opiniones negativas y sigue adelante con su estilo propio de conducción en Gran Hermano.

Lee también: Jujuy Jiménez recibió un tierno regalo en casa de su hermana y casi produce su separación

Te puede interesar
Ultimas noticias