NOCHE HISTÓRICA

| 16/02/2024

Pampita vive una experiencia emotiva al ver a Messi con la camiseta de Newell's en Miami

La modelo Pampita sorprendió a sus hijos con entradas para presenciar el partido entre el Inter Miami y Newell's, donde Lionel Messi enfrentó al club de sus amores.

Pampita vive una experiencia emotiva al ver a Messi con la camiseta de Newell's en Miami

La reconocida modelo argentina, Carolina "Pampita" Ardohain, vivió una noche sin precedentes en el estadio del Inter Miami. La razón no fue solo el partido amistoso entre el equipo de Lionel Messi y su amado club de Newell's, sino también la sorpresa que preparó para sus hijos.

Pampita, quien actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Miami con su familia, decidió llevar a sus hijos Beltrán y Benicio a ver a Lionel Messi en acción. A través de sus redes sociales, la modelo compartió toda la emoción que vivieron antes, durante y después del encuentro.

El plan de la sorpresa involucró a Maxi Rodríguez, ídolo de Newell's y excompañero de Messi en la Selección Argentina. Fue él quien se encargó de entregarles a los niños las entradas para el partido, generando una gran alegría en ellos. Así, toda la familia se vistió con los colores de Newell's y se dirigieron al estadio en micros.

El ambiente en el estadio era de pura emoción, ya que Messi volvía a enfrentarse al club que lo vio debutar en su infancia en Rosario. La presencia de Pampita, vestida con la camiseta de Newell's, causó revuelo en las redes sociales y se convirtió en el centro de atención.

Lee también: Lali Espósito y Pedro Rosemblat, un romance que conquista las redes

En su ubicación privilegiada, Pampita pudo disfrutar del partido junto a sus hijos y amigos. Mientras ella y Beltrán lucían orgullosos las camisetas rojinegras, Benicio optó por apoyar al Inter Miami y llevaba el nuevo uniforme del equipo.

Para Pampita, esta noche fue algo más que un partido de fútbol. Fue un momento para compartir con sus hijos, para disfrutar de la pasión por el deporte y para vivir una experiencia única junto al ídolo máximo de la Selección Argentina.

La modelo no dejó de expresar su emoción y gratitud en sus redes sociales, donde compartió fotos y videos de la inolvidable noche que vivió. Sin duda, esta fue una experiencia que quedará marcada en la memoria de Pampita y de sus hijos.

En definitiva, el partido histórico entre el Inter Miami y Newell's fue mucho más que un encuentro deportivo. Fue la oportunidad para Pampita de crear un recuerdo imborrable junto a sus hijos y de mostrar su apoyo incondicional a Lionel Messi y a su querido club de Newell's.

Lee también: El explosivo y tenso cara a cara entre Furia y Agostina en Gran Hermano

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias