Publicidad
 
15/02/2024

Alertan a vecinos de la Comarca: “Cuidado con esta cuenta, es una estafa”

La intentaron engañar ofreciéndole cobrar doble el Potenciar Trabajo. Advirtió que se trataba de un fraude, hizo capturas y utilizó sus redes para alertar a la comunidad.
Alertan a vecinos de la Comarca: “Cuidado con esta cuenta, es una estafa”
Alertan a vecinos de la Comarca: “Cuidado con esta cuenta, es una estafa”

Una vecina de Viedma estuvo a punto de ser estafada a través de las redes sociales. Sin embargo, descubrió  de qué se trataba y se lo dijo. Ante esta situación la estafadora borró los mensajes.

Para que esto no le ocurra a otras personas, la protagonista realizó capturas de pantallas y posteó su historia.

“Cuidado con esta cuenta, es una estafa, se lo dije y automáticamente borré los mensajes. El número de Whatsapp es de Bs As , dice hacer cobrar doble el Potenciar Trabajo y que pertenece a Movimiento Evita! Piden fotos del DNI !! NO PASEN DATOS, ASÍ ESTAFAN Y HACKEAN CUENTAS CON TODOS SUS DATOS!”, escribió.

Recuerden no facilitar datos personales a través de internet. Esta información no la solicitan ni instituciones bancarias, tampoco el ANSES.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?