SORPRENDENTE

| 15/02/2024

Facundo Moyano se pronuncia sobre el embarazo de Nicole Neumann: qué dijo

El político brinda declaraciones sobre la dulce espera de su expareja.

Facundo Moyano se pronuncia sobre el embarazo de Nicole Neumann: qué dijo

Nicole Neumann, reconocida modelo argentina, anunció en diciembre que está esperando un hijo junto a su esposo, el destacado piloto Manu Urcera. La noticia emocionó a la pareja, quienes contrajeron matrimonio recientemente y siempre anhelaron la llegada de un nuevo miembro a su familia. Sin embargo, esta noticia también ha generado el interés de algunos, como el político Facundo Moyano, expareja de la modelo, quien se pronunció recientemente sobre este tema.



Moyano expresó, en una entrevista concedida al programa Socios del espectáculo, que aunque hace tiempo no tiene contacto con Nicole, espera que ella sea feliz y disfrute de esta etapa de su vida. Además, el exnovio de la modelo la elogió, destacando su capacidad como madre y su dedicación hacia sus hijas.

"Es una madre extraordinaria. Una de las cosas que más destaqué de ella, más allá de que fue muy corta la relación que tuve, es que es una madre excelente y da la vida por sus hijas", afirmó Moyano.

Lee también: Graciela Alfano y su revelación sobre los amores prohibidos con otras mujeres

El político también hizo referencia a momentos difíciles que Nicole atravesó en el pasado, relacionados con conflictos familiares y la exposición mediática. Moyano manifestó que, en su opinión, la sobreexposición mediática no fue beneficiosa para la modelo y que él mismo pudo ser testigo de cómo esto le afectó emocionalmente durante su breve relación. Sin embargo, señaló que espera que ahora Nicole pueda encontrar la felicidad junto a su esposo y disfrutar de esta hermosa etapa.

La relación entre Moyano y Neumann fue breve pero intensa, siendo la atención mediática uno de los motivos que se han mencionado como posible causa de su separación.

Aparentemente, Nicole buscaba un mayor compromiso público por parte de Facundo, pero él prefería mantener su imagen política. Esta diferencia de perspectivas habría llevado al fin de la relación. A pesar de esto, Moyano no ha guardado rencor y, al contrario, muestra admiración y buenos deseos hacia su expareja.

Nicole Neumann se encuentra actualmente feliz y emocionada por la llegada de su nuevo hijo, en compañía de su esposo, Manu Urcera. La pareja continúa disfrutando de su amor y esperan con ansias el nacimiento de su bebé.

Lee también: Descubrí el futuro que te espera en la segunda mitad de febrero según el horóscopo

Por su parte, Facundo Moyano demuestra madurez y cordialidad al expresar sus sentimientos hacia la madre de sus hijas y hacia su actual marido. Una historia de amor que, a pesar de los altibajos, deja en claro que el respeto y la felicidad son los valores que priman en este nuevo capítulo en la vida de Nicole.

Te puede interesar
Ultimas noticias