SIN PIEDAD

| 13/02/2024

Paula Chaves estalla y contraataca a Mimi Alvarado por rumores amorosos

La modelo no soportó los rumores y apuntó directamente a Mimi Alvarado como causante de ellos.

Paula Chaves estalla y contraataca a Mimi Alvarado por rumores amorosos

El mundo del espectáculo se vio sacudido esta semana con rumores de un supuesto affaire entre Pedro Alfonso y Flor Vigna, a espaldas de Paula Chaves. Ante la situación, la modelo no dudó en salir al ruedo y lanzar sus dardos contra Mimi Alvarado, quien sería la señalada como propagadora de estos chismes.

La versión empezó a circular gracias a los comentarios de Mimi Alvarado, lo que desató la furia de Paula Chaves, quien rápidamente salió a defender su relación con Pedro Alfonso y a cuestionar la actitud de Alvarado: "Cualquiera tira cualquier cosa y ya es un rumor que se instala y todos dicen 'yo sé' o 'yo vi'". Preocupada por el bienestar de su familia, la modelo no dudó en remarcar que "hay una familia detrás" y que sus hijos también son afectados por estas especulaciones.

La crítica hacia Mimi Alvarado no se hizo esperar por parte de Paula Chaves, quien minimizó su papel en la propagación de los rumores y expresó su molestia por tener que aclarar constantemente la situación: "No es por menospreciar a nadie, pero que sea un rumor que lo lanza Mimi, que se empieza a replicar". Además, Chaves dejó en claro que la relación entre ambas ya no es la misma: "Si es tan buena onda, ¿por qué no me llama y me dice lo que vio?".

Sin embargo, Paula Chaves también quiso poner el foco en lo verdaderamente importante en su vida: la pérdida reciente de su mejor amiga a causa de cáncer. A partir de esta dura experiencia, la modelo decidió enfocarse en transmitir buena energía y no permitir que las intranquilidades ajenas la afecten.

Lee también: Paula Chaves rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna

Por otro lado, la indignación de Paula también se dirigió a los medios de comunicación, quienes alimentan constantemente estas polémicas y llevan a cabo una verdadera "carnicería" en la que la modelo y su familia se ven envueltos. Chaves expresó preocupación por la exposición de sus hijos a estos rumores y las consecuencias que puede tener en ellos.

Finalmente, Paula Chaves cerró su descarga con una contundente reflexión sobre la actitud de Mimi Alvarado y aquellos que se dedican a crear conflictos y hablar mal de los demás: "Yo me enrosco con las cosas buenas, pero la gente que se enrosca todo el tiempo en conflictos, inventar y decir cosas de otros, ¿qué es? No me puedo poner a analizarla".

Es evidente que el episodio ha dejado marcas en la relación entre Paula Chaves y Mimi Alvarado, dejando en duda la posibilidad de un reencuentro amigable en un futuro cercano.

Lee también: Emotiva reaparición del Pocho Lavezzi tras su internación

Te puede interesar
Ultimas noticias