¡Bomba!

| 11/02/2024

Martín Bossi aclara los rumores sobre rivalidad con Fátima Florez

Mirtha Legrand le hace preguntas incómodas a Martín Bossi sobre su relación con Fátima Florez y sus ganancias

Martín Bossi aclara los rumores sobre rivalidad con Fátima Florez

En una entrevista realizada por Mirtha Legrand, Martín Bossi puso fin a los rumores de rivalidad con su colega Fátima Florez.

La conductora, siempre directa en sus preguntas, quiso saber si existía algún conflicto entre los humoristas quienes están teniendo un gran éxito con sus respectivas obras teatrales en Mar del Plata. Con su característico humor, Bossi aseguró que no tiene problemas con Florez y la describió como una "laburante".

Leé también: Por qué Mirtha Legrand se quedó muda en su programa

Además de hablar sobre su relación con Florez, Bossi fue interrogado acerca de sus ganancias. Legrand, curiosa por conocer los beneficios económicos de su espectáculo, no dudó en preguntarle si estaba ganando dinero. A pesar de intentar evadir la pregunta, Bossi finalmente respondió que gracias a su trabajo puede mantener a su madre, llenar la heladera y ayudar a sus amigos cuando lo necesita.

El humorista también aprovechó para expresar la satisfacción que siente con el público que lo aplaude en cada función. Destacó el gran año que está teniendo y agradeció a su profesión por permitirle obtener un ingreso que le permite ayudar a las personas que lo rodean.

Leé también: La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Guido Kaczka por su físico


Así, Martín Bossi puso fin a los rumores de enemistad con Fátima Florez y dejó claro que disfruta su éxito sin generar conflictos con sus colegas. Sin perder su toque de humor, respondió a las incisivas preguntas de Mirtha Legrand y demostró la pasión y dedicación que lo llevan al éxito rotundo en los escenarios.

Te puede interesar
Ultimas noticias